lunes, 23 de abril de 2012

FIN DEL TALLER DE "RISOTERAPIA"

El pasado jueves 12 de abril en Huerta Palacios disfrutamos del Taller de Risoterapia, organizado por el Servicio Psicopedagógico Municipal dentro del Programa de Apoyo a la Familia, donde compartimos dos horas de alegría.
La risa tiene beneficios ilimitados tanto a nivel físico como fisiológicos, se liberan hormonas que son básicas para nuestra salud y bienestar. Está comprobado que la risa aumenta las defensas del organismo.

A lo largo de la sesión disfrutamos de juegos, expresión corporal, baile, musicoterapia, relajación, etc., dando lugar a un desbloqueo de la mente y el cuerpo, donde de forma paulatina vamos abriendo la puerta de los sentidos, situándonos completamente en el momento presente, donde los posibles complejos o sentido del ridículo van desapareciendo poco a poco y la apertura con las demás personas es total y desde el corazón. La mejor valoración de estos talleres son los rostros de las personas que asisten, pues el cambio con respecto al inicio es increíble, realmente nos vamos con mucha mas luz en nuestras miradas, y se respira un clima de unidad y amor.

Aquí os dejo con unas imágenes del taller.

Concha.



2 comentarios:

  1. ¡Gracias de nuevo Concha por esta experiencia maravillosa!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido revitalizador. Nos hemos ido con mucha paz dentro.
    Gracias Concha

    ResponderEliminar