lunes, 1 de abril de 2013

VALORACIÓN "TALLER DE RISOTERAPIA" DE MONTEQUINTO

El pasado 14 de marzo, en el Centro Social y Cultural de Montequinto, ha tenido lugar un divertido taller de Risoterapia donde los juegos, bailes, risas, abrazos, etc., han sido los protagonistas, como podemos comprobar en las fotos que incorporamos al final.
A lo largo de la sesión fue creándose un espacio donde el pensamiento positivo, la paz interior y el amor se reflejaba en las miradas de las personas que participaron, las cuales expresaron su alegría y satisfacción y sus ganas de repetir la experiencia.


1 comentario:

  1. ¡Hola a todos y a todas¡.soy Nati,soy una de las que salen en el video,de las que tuvo la gran suerte de disfrutar de este maravilloso dia,solo fueron dos horas pero dieron para muchos dia de felicidad interior.Quiero darle las gracias a Concha por lo bien que nos lo hizo pasar en estos momentos en los que cuesta tanto encontrar algo que te haga reir y le pediria a ella o a quien sea responsable que por favor estos talleres lo hagan mas a menudo.Hace mucho que no me reia tanto.un beso y MUCHAS GRACIAS DE TODO CORAZON

    ResponderEliminar