lunes, 18 de noviembre de 2013

CLAVES PARA UNA ADOLESCENCIA EN POSITIVO

La adolescencia es una de las etapas más enriquecedoras por la que atraviesa una persona. Sin embargo, cuando hacemos referencia a ella solemos asociarla con un periodo de nuestras vidas o la de nuestros hijos e hijas, llena de conflictos y problemas. Algo que sabemos que es un tremendo error.

"No sé qué hacer con mi hijo"; "mi hija me saca de quicio"; "me da miedo en lo que se pueda meter"; "no me gustan sus amigos y amigas"; "no quiere estudiar, ha dejado los estudios"...

Estas y otras frases similares suelen ser habituales cuando hablamos con padres y madres que tienen hijos de esta edad.

Cartel Conferencia
Con el objeto de responder a estas y otras cuestiones y, sobre todo, con el fin de profundizar algo más en el conocimiento de esta etapa tan importante, la Concejalía de Igualdad y Educación a través del Servicio Psicopedagógico Municipal, tiene el gusto de invitar a las familias y al profesorado nazareno a la Conferencia "Claves para una adolescencia en positivo", impartida por Don Alfredo Oliva Delgado, Doctor en Psicología por la Universidad de Sevilla y Profesor Titular del Departamento de Psicología Evolutiva de la misma.

La Conferencia tendrá lugar el próximo jueves 21 de noviembre, a las 17:30h en el Centro Cultural La Almona.

Esperamos vuestra participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario