miércoles, 4 de mayo de 2016

FIN DEL TALLER DE "RISOTERAPIA"

El pasado martes 26 de abril, finalizó el taller de "Risoterapia" celebrado en Huerta Palacios. Ha constado de cuatro sesiones, en las que hemos compartido risas y emociones, a través de juegos, baile, expresión corporal, relajación...
Los niños y las niñas interiores de las personas asistentes han salido con mucha facilidad.
El pensamiento positivo y el estar presente ha sido una constante a lo largo del taller, así como la conexión maravillosa del grupo. 



¡Gracias a todos!

Os dejamos con las fotos que hicimos en el taller:



3 comentarios:

  1. Maravillosa experiencia tanto por el contenido como por el grupo!
    Muchas gracias a Concha por contagiarnos de Risas y Amor!
    Jajajajejejejijijjjojojujuki

    ResponderEliminar
  2. Las fotos hablan por sí mismas. Esa alegría, conexión, diversión..fue la nota predominante durante las cuatro sesiones que duró el taller. Volvimos a ser esos niños y niñas que llevamos dentro, olvidándonos de los problemas y preocupaciones del día a día y simplemente nos entregamos al aquí y al ahora.
    Se vivieron momentos maravillosos, desbloqueos emocionales y mucha conexión entre los participantes, de hecho hemos creado un grupo de whatsups para seguir en contacto. Lo recomiendo a todos porque merece mucho la pena.
    No quiero terminar sin agradecer a Concha, la conductora del taller, el amor con que lo dirige, el cariño que le pone y su espiritualidad que hacen de ella alguien especial.
    Un abrazo para tod@s.
    Juan.

    ResponderEliminar
  3. ME HA ENCANTADO...
    Me ha estimulado el sentido del humor, la capacidad de jugar como una niña, la mirada más dulce y muchísimas ganas de reír de todo y con todos...
    Me ha dejado un bonito recuerdo, la oportunidad de conocer un grupo de personas buscadoras de vida, una eterna sonrisa, y una nariz de payaso roja, que uso todos los días para despertar con juego y alegría a mi hija, empezando AHORA los días con una SONRISA que intento mantener cada día más y más....GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS CONCHA..
    Eres íncreible, Concha, puro AMOR..

    ResponderEliminar