jueves, 15 de diciembre de 2016

FIN DEL TALLER "RISOTERAPIA PARA PROFESORADO, MADRES Y PADRES"

El pasado 24 de noviembre, finalizó el taller "Risoterapia para profesorado, madres y padres".
En la evaluación del mismo se repiten frases como:
  • Me ha encantado todo. Tanto las técnicas de relajación como de diversión.
  • Entras en un estado y sales con otro. Tu mente se olvida de todo y te metes en ti misma.
  • Destaco el compañerismo y respeto a la diversidad de los asistentes.
  • Me ha encantado el ambiente creado, las relaciones entrañables y sinceras con personas desconocidas.
  • Salir de la sala al terminar siempre con una sonrisa en mi rostro.
  • Me he sentido libre. En mi misma, como hacía tiempo que no me sentía.
  • Te das cuenta de la necesidad que tenemos de reír, de sentirnos libres de prejuicios y mostrar nuestro niño inocente.

Hay una constante en esta evaluación de taller en las personas asistentes, y es su interés por la continuación del mismo, por lo que se propone una sesión al mes.

En principio ya hay dos fechas establecidas, el 22 de diciembre y el 19 de enero, en el mismo lugar (1ª planta de Huerta Palacios), de 18:00 a 20:00h.

En las imágenes que se muestran a continuación se refleja el disfrute del taller:

No hay comentarios:

Publicar un comentario