martes, 22 de enero de 2013

LA SABIDURÍA DE LA ADOLESCENCIA, UN PODER A DESCUBRIR

Desde la Concejalía de Igualdad y Educación, os invitamos a acudir el próximo día 25 de enero a las 19:00h a la charla "La sabiduría de la adolescencia, un poder a descubrir", que se impartirá en el Salón de Actos CDS Vistazul, cuyo ponente será el profesor D. Carlos González Pérez.
Carlos González es profesor de Matemáticas y Física en Centros de Secundaria y Bachillerato. Lleva 17 años impartiendo conferencias, es investigador y divulgador de los Nuevos Paradigmas Científicos y formador de educadores.

Es autor del libro "Veintitrés maestros, de corazón", que ha sido llevado a la realidad con alumnado real y la experiencia ha sido filmada por una productora, dando lugar a una película documental: "Entre maestros", que se encuentra en estos momentos en fase de montaje, contando con la subvención del Ministerio de Cultural y, próximamente, se proyectará en cines y en TVE.

A continuación, adjuntamos unos enlaces para que tengáis más información:

Página Web: http://ceroenconducta.ning.com/profile/CarlosGonzalezPerez

Tráiler de "Entre Maestros": http://www.youtube.com/watch?v=Ym7Q7n38G88

Entrevista y presentación de la película: https://vimeo.com/29948523

Además, "Entre Maestros" en el programa "La ventana" de la Cadena Ser.

Carles Francino entrevista al profesor, Carlos González y a dos alumnos: Ariadna Moreno y David Rodríguez, sobre lo vivido y ocurrido en la experiencia educativa, que la productora ALEA ha convertido en una película-documental que está a punto de estrenarse.

http://www.cadenaser.com/cultura/audios/documental-maestros-ventana-2013/csrcsrpor/20130109csrcsrcul_14/Aes/



Os animamos a asistir a esta charla y a que la divulguéis en la Comunidad Educativa de vuestro centro y, especialmente, entre el profesorado y las familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario