viernes, 11 de noviembre de 2016

AFIRMACIONES POSITIVAS PARA NUESTROS HIJOS E HIJAS

Las palabras tienen muchas fuerza. No dejemos pasar un día sin expresar nuestro amor por nuestros hijos e hijas a través de afirmaciones positivas.
Se trata de mensajes que nos salen del corazón, por lo que son muy personales, pero aquí mostramos   algunos ejemplos, es importante mirarle a los ojos cuando se lo expresamos.


Tengo confianza en ti.

Me gusta escucharte.

Me encanta tu sonrisa.

Me gusta jugar contigo.

Me alegro cuando estamos juntos/as.

Me lo paso muy bien haciendo ésto contigo.

Has hecho un buen trabajo.

Soy feliz de tenerte.

Me siento feliz de que hayas nacido.

La vida no sería igual sin ti.

Eres importante para mí.

Te quiero mucho.

Me gusta abrazarte.

Eres una persona especial y única.

Me encanta como eres.

Me siento feliz cuando podemos hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario