viernes, 20 de abril de 2012

FIN DEL TALLER "APRENDIENDO A SER FELIZ"

El taller "Aprendiendo a ser feliz", impartido por Asun, ha finalizado recientemente. Este curso 2011-2012 nos hemos parado a profundizar sobre nuestras creencias, aquellos pensamientos, que por ser irracionales y estar tan arraigados en nosotros nos impiden sentirnos bien. Creo que hemos hecho un buen trabajo, tanto en grupo como individualmente.

Todo es importante pero yo Asun, responsable del taller, me quedo con lo expresado por “Mis madres” a la siguiente pregunta:




Esto es lo realmente importante, lo que se produce en el interior de cada una de nosotras y la posibilidad de compartirlo.

Toda mi gratitud. Asun.

video

3 comentarios:

  1. HOLA,MUCHÍSIMAS GRACIAS POR EL VIDEO TAN LINDO DE TODOS LOS MOMENTOS MÁGICOS QUE VIVIMOS EN EL TALLER DE´¨ APRENDIENDO A SER FELIZ¨¨ES INCREÍBLE LAS VIVENCIAS QUE NOS LLEVAMOS CADA UNA EN NUESTRO CORAZÓN DE ESOS RATITOS PERO¡ MUY INTENSOS!OJALÁ PUSIERAN EL TALLER MÁS DÍAS PORQUE SE QUEDA CORTO SÓLO UNA VEZ EN SEMANA,EL TALLER NOS CAMBIA A TODAS INTERIORMENTE,NOS HACE VER LA VIDA MÁS POSITIVA,DE DISTINTA MANERA,QUE ESTAMOS AQUÍ Y HAY QUE VER LAS COSAS LLENAS DE COLOR,,,,Y TODO ESTO LO ESTAMOS APRENDIENDO GRACIAS A ASUN,SU PROFESIONALIDAD,SU PERSONA,ASUN ES AMIGA DE TODA PERSONA QUE VAYA A ÉLLA,ESO LA HACE GRANDE,GRACIAS DE TODO CORAZÓN A MIS COMPAÑERAS Y A TÍ,ASUN!TE QUEREMOS!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el video, Asun.

    ResponderEliminar
  3. Es un video muy especial, gracias Asun por darnos estos detalles tan emotivos. Un beso, Delia.

    ResponderEliminar