jueves, 13 de junio de 2013

VALORACIÓN TALLER "ENSEÑAMOS A NUESTROS HIJOS E HIJAS HABILIDADES EMOCIONALES"

El pasado 23 de mayo finalizó el taller "Enseñamos a nuestros hijos e hijas habilidades emocionales" en el que han asistido de forma conjunta madres, padres con  sus hijos e hijas, de edades comprendidas de 9 a 11 años.
Se han trabajado actividades relacionadas con la identificación de emociones, la relación entre pensamientos, emociones y comportamiento, autoestima,  la gestión de emociones negativas como el enfado, tristeza, miedos, resolución de conflictos, se han practicado distintas técnicas de relajación, y se ha dado especial importancia a la fuerza de los pensamientos positivos.

Como podemos ver en las fotos que aparecen en el final de este texto, ha sido un taller vivencial, muy participativo, donde se ha producido un bonito encuentro familiar, con actividades y dinámicas grupales que ha favorecido ese necesario acercamiento que nos ayuda a comprendernos y relativizar los problemas.

video

3 comentarios:

  1. darte las gracias concha por este taller tan enriquecedor y a todo el equipo de huerta palacios por darnos la oportunidad de enseñarnos a acercarnos a nuestros hijos de forma diferente,ya que es lo que más se quiere en el mundo:UN HIJ@.Gracias de corazón.besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso taller que nos ha ayudado mucho a nuestra familia a comprendernos y a acercarnos más. Muchas gracias
    Antonio, Manoli y Oscar

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes a todos....nosotras también queremos aportar nuestro granito, y tanto Eira como yo, hemos estado encantadas una vez más. Daros las gracias por haber podido compartir en tan buena compañía el trabajo realizado por Concha e Irene, y al SPM, por ofrecernos un año más la oportunidad de aprender tanto con ellas. Mil gracias, esperamos poder disfrutaros y que os disfruten durante el siguiente curso que nos espera......Un besazo enorme para todos.

    ResponderEliminar